miércoles, 18 de enero de 2012

VIAJE A LAS ROZAS CON PLACEAT

 
El próximo día 20 de Enero, Viernes, tenemos preparada una actividad extraordinaria para todos/as los miembros de PLACEAT (Usuarios, Trabajadores, Familiares, etc.). Tal Evento está promovido por la Asociación Multideportiva Euexia con la idea de seguir mejorando la calidad de este colectivo desde el ámbito del Deporte y del Ocio y tiempo libre. Nuestro Monitor del Campo de Trabajo, Javier Salsón, que pertenece también a esta asociación, nos ha preparado numerosas sorpresas que esperemos sean del agrado de todos/as. Este Evento Lúdico-Deportivo se enmarca en las actividades programadas en conmemoración de los 40 años de PLACEAT.
Saldremos a las 10:00 de la mañana del CISPLA. En dirección a Madrid, concretamente a la localidad de Las Rozas. Una vez que allí, tenemos organizada la primera actividad, ya que hemos reservado un pabellón, para realizar actividades físicas, juegos y deportes, para ir creando ese ambiente deportivo que queremos que sea santo y seña de ese día.  Posteriormente haremos un descanso para comer los picnic que nos llevemos cada de uno de nuestras casas.  
Por la tarde, nos daremos un paseo por un Parque donde realizaremos dinámicas grupales. Seguidamente nos acercaremos a conocer uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, Las Rozas Village.
Y sobre las ocho de la tarde nos iremos al Pabellón de Las Matas en Las Rozas de nuevo, para llevar a cabo la actividad principal. Visionaremos el partido de baloncesto del C.B. Las Rozas contra Ávila. Allí estaremos animando al equipo local que nos tiene preparado infinidad de sorpresas. Entre ellas destacamos que nos regalarán una camiseta del Real Madrid de Veteranos firmada por todos los jugadores emblemáticos y que han hecho historia en nuestra país y fuera de él. Podremos conocer  a Joe Arlauckas, un baloncestita estadounidense retirado, que habitualmente colabora como comentarista de partidos de baloncesto para televisión, formó pareja con Arvydas Sabonis en el Real Madrid que ganó la Copa de Europa de Baloncesto de 1995.Actualmente Director Deportivo del C.B. Las Rozas.
Regresaremos a Plasencia después del partido, una vez realicemos las fotos que quedarán para el recuerdo, llegada aproximada a las 02:00.  

No hay comentarios: